17/3/15

5 blogs de cocina para chuparse los dedos y inspirarse

La creatividad se encuentra en todas parte. ¡Y a mi los dulces me inspira muchísimo! No soy gran cocinera, pero si muy golosa. Internet y sobre todo pinterest están repleto de fotos y blogs de dulces. Hoy te propongo, cinco blogs peligrosamente deliciosas:


copyright: Corazón de Caramelo. New York cheesecake

1.Corazón de  Caramelo.

El blog de Corazón de caramelo, ganó el "mejor bloguera femenina del año 2014", premio otorgado por Canal Cocina (el canal que te da ganas de comer según mis hijos jaja). Me encanta las fotos y el estilo del blog.


2.Aliter Dulcia.

No solo es un blog, de cocina, sino Aliter Dulcia es también un café  y escuela de Cocina en Gijón. Todavía, no probé hacer las recetas del blog, pero si tuve la ocasion de probar los bizcochos en su café y están requete buenos.


3.El rincón de Bea.

En El rincón de bea,  me gusta la sección "¿Cómo se hace ?".  El truco del "cake stand" es genial, nunca se me hubiera ocurrido tal cosa y ¡ Y mira que es simple!




4.Cake para ti.

El blog Cake para ti Tiene un poco de todo desde caramelo, tartas hasta sopa de pescado provenzal. Pero la receta que tengo apuntada para probar es la de los speculoos.


5.Hervé cuisine.

Este blog esta en francés y no está traducido ni español ni en inglés pero es un video blog. ¡ Y con los ojos podemos aprender mucho, verdad! ¡Aprobar el cheesecake de limón de Newyorkino



Si como yo eres muy golosa y/o buscas más inspiración sobre dulces; visita mi pinterest tengo unos tableros únicamente dedicados al chocolate (¡ojo altamente chocolatizado) y a los cupcakes y tartas ¡Qué tengas un fin de semanas estupendo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...